Cerca de 300 mujeres lumbrerenses participan en una jornada de convivencia en el Cabezo la Jara con motivo del 'Mes de la Mujer'

La concejalía de Igualdad de Oportunidades, en colaboración con las asociaciones de mujeres del municipio, organizó diversos talleres e iniciativas deportivas y culturales durante toda la jornada que se desarrolló en el Cabezo la Jara.

Las mujeres lumbrerenses realizaron visitas a las nuevas rutas de senderismo del Cabezo la Jara, así como al Observatorio Astronómico y al Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Lunes 5 de marzo de 2012. El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido una jornada de convivencia en la que han participado cerca de 300 mujeres de la localidad coincidiendo con el "Mes de la Mujer". El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Lina Gázquez, se sumaron a la jornada que contó con diversos talleres en los que participaron las cerca 300 mujeres.

En este sentido, el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, señaló que se trata de "una iniciativa pensada para todas las mujeres del municipio y organizada en colaboración con todas nuestras asociaciones de mujeres para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora". Asimismo, la jornada contó con una comida en la que se degustaron platos típicos del municipio. Además, las mujeres participaron durante toda la jornada en diversos talleres como yoga, sevillanas, danza del vientre y pilates así como rutas de senderismo y clases de fotografía.

Para concluir, Sánchez recordó que durante todo el mes de marzo, "la concejalía de Igualdad pone en marcha un programa de actividades para mujeres que engloba más de 30 iniciativas culturales, deportivas y lúdicas. Todas las actividades se desarrollarán en el Centro de la Mujer que ofrece nuevos espacios, y donde además se ubican las asociaciones de mujeres de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES