El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Aqualia entregan los premios del Concurso Internacio?nal de Dibujo Infantil sobre agua

La finalista del concurso es Silvia Carrasco Cotes del Colegio Público Juan Antonio López Alcaraz.

Miércoles 21 de marzo de 2012. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Aqualia gestión integral del agua han organizado, como cada año dentro de los actos Conmemorativos del Día Mundial del Agua, el Concurso Internacional de Dibujo Infantil.

En esta edición del Concurso de Dibujo Infantil que se celebra en la localidad con motivo del Día Mundial del Agua, han participado un total de 98 escolares de 3° y 4° de Primaria.

Mª Ángeles Túnez, concejala de Educación y Política Social, junto al Concejal de Servicios Público, Eliseo Sánchez y el Jefe del Servicio de Aqualia en Puerto Lumbreras, Jesus López, han hecho entrega esta mañana de un maletín de pintura a la finalista Silvia Carrasco Cotes del colegio Juan Antonio López Alcazar.

Este año, el lema del concurso ha sido "El agua, el lujo más transparente" que quiere llamar la atención sobre varios aspectos ligados tanto al carácter del propio recurso como a su gestión.

La concejala de Educación ha agradecido en nombre del Ayuntamiento la participación de los escolares en este concurso creativo con el que se pretende consolidar una cultura del agua basa en la responsabilidad y el respecto al uso del agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES