Puerto Lumbreras acogerá el próximo sábado la prueba nacional de resistencia 'TREK 12 WILD WOLF SERIES'

Más de 400 personas ya se han inscrito.

El próximo sábado, 31 marzo, se disputará la tercera prueba del Open de España de Resistencia, la tercera cita de las TREK12 Wild Wolf Series en Puerto Lumbreras (Murcia), en un evento que, como los anteriores, se disputará de once de la mañana, con salida desde el Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras, y hasta las 23h.

La TREK12 Wild Wolf Series es una serie de eventos para aficionados de todos los niveles a la bicicleta de montaña. Gira en torno a un circuito cerrado de dificultad baja sobre el que los equipos, individuales, en parejas, o de 4 corredores realizan, a lo largo de las 12 horas, el mayor número de vueltas posibles haciendo relevos.

En esta ocasión se ha habilitado un recorrido en la rambla murciana de Vilerda, que nos ofrecerá algo más de once kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas, algún que otro tramo de sendero y una dura subida de 800 metros hacia el kilómetro 5 que marcará las distancias y castigará las piernas, sobre todo a medida que pasen las horas.

Hay que recordar que en esta competición se puede participar de forma individual, por parejas y en equipos de cuatro, si bien solamente la primera fórmula se contabiliza para la general de un Open que, tras las pruebas de Gilena (Sevilla) y Peñafiel (Valladolid) está encabezado por Ignacio Miravalles (Red Ciclista) y Noemia Lopes (Monbike Trek).

Hay que recordar que todos aquellos que participen en todas las pruebas de las Trek12, tendrán gratis la inscripción en la cita final, las 24DOCE de Moralzarzal (Madrid).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES