La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene al autor de un robo en un desguace de automóviles y recupera material de otras sustracciones por valor de 16.800 euros

Los agentes se personaron en el lugar, tras previo aviso, y detuvieron al presunto autor del robo mientras pretendía huir del establecimiento.

El consistorio apuesta por la creación de Unidades Especiales de Policía Local relacionadas con violencia de género en el entorno familiar, protección de menores, minorías étnicas e inmigración, así como una unidad para la protección del medio ambiente o la unidad de policía administrativa.

Jueves 19 de abril de 2012. La Policía Local de Puerto Lumbreras ha detenido al autor de un delito de robo en un desguace de automóviles de la zona. Los hechos se produjeron el 7 de abril a la 1.30h en el 'Autodesguace La Caravana" de Puerto Lumbreras. Tras un aviso a la Policía Local, los agentes detuvieron al presunto autor del robo mientras intentaba huir saltando la valla del establecimiento. Así, se procedió a su detención y a la incautación de varios artículos que pretendía sustraer.

Asimismo, y tras varias investigaciones, la Policía Local de Puerto Lumbreras también ha recuperado varias piezas de maquinaria que habían sido sustraídas en una cantera situada en el paraje de la Sierra de En medio de Puerto Lumbreras. Tras realizar varias investigaciones, la Policía Local de Puerto Lumbreras recuperó el pasado 13 de abril el material robado cuyo importe asciende a 16.800 euros.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas, ha reconocido la labor de los agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras, y ha explicado que "durante los últimos años, el consistorio ha apostado por incrementar los servicios de seguridad ciudadana en el municipio".Así, Arenas ha destacado la importancia de "las Unidades Especiales de Policía Local de violencia de género en el entorno familiar, protección de menores, minorías étnicas e inmigración, así como una unidad para la protección del medioambiente o la unidad de policía administrativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES