IV OPEN PROMESAS DE TENIS "Ciudad de Puerto Lumbreras"

La lumbrerense Laura Arredondo López gana el IV Open Promesas de Tenis 2012 en categoría Benjamín.

Gran éxito de participación en el torneo de tenis más importante de la localidad a nivel benjamín disputado el sábado 28 de abril.

Lunes 30 de abril de 2012. El pasado sábado 28 de abril se ha disputado en las pistas de tenis del polideportivo municipal el primero de los  torneos de tenis que van a tener lugar en Puerto Lumbreras a lo largo de todo el mes de mayo y que está organizado por el Club de tenis de Puerto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Juventud, Deportes y Voluntariado.

Se ha celebrado en la modalidad de benjamín mixto, participando en el mismo chicos y chicas cuya edad oscila entre los 8 y los 10 años.

Este es un torneo de carácter abierto en el que han participado no solo jugadores del "Club de Tenis de Puerto Lumbreras", sino que también han acudido a esta edición del torneo otras jóvenes promesas del tenis de las localidades de Lorca, Pulpí y la pedanía del Esparragal hasta completar un total de 20 jugadores.

La ganadora en el cuadro principal h asido Laura Arredondo López que venció a Álvaro Pérez Velasco en una gran final disputada por los dos tenistas lumbrerenses.

El ganador del cuadro de consolación fue el lorquino Alberto Mateo Muñoz imponiéndose en la final al tenista local Marcos Javier Blasco Martínez.

Por último destacar la gran cantidad de público que se dio cita para presenciar el mismo, en forma de padres, hermanos, aficionados al tenis y al deporte en general que disfrutaron viendo en acción a las jóvenes promesas del tenis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES