Inauguración del nuevo Parque Público Reina Sofía

El próximo 5 de mayo a partir de las 18.00h se inaugura el nuevo Parque Público Reina Sofía que ofrece más de 14.000 metros cuadrados con nuevas zonas verdes y juegos infantiles en pleno centro urbano del municipio.

La inauguración contará con la actuación del grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario y grupos de baile de la Academia Riá Pitá. Están previstas diversas actividades infantiles, talleres, juegos, hinchables, así como una exhibición de batuka y grupos de animación con personajes infantiles.

Jueves 3 de mayo de 2012. El municipio de Puerto Lumbreras acogerá el próximo sábado 5 de mayo la inauguración del nuevo Parque Público Reina Sofía que ofrece más de 14.000 metros de nuevas zonas verdes, áreas de paseo y juegos infantiles. Para ello, el consistorio está ultimando los preparativos de la que será una inauguración dirigida a toda la familia al completo y muy especialmente para los más pequeños, ya que incluirá diversas actuaciones de danza y grupos de animación infantil, así como talleres, juegos hinchables y actividades para los más pequeños.

En este sentido, la inauguración comenzará a las 18.00h en el nuevo Parque Público Reina Sofía que se ubica en la Avenida Astudillo. "Hemos diseñado una jornada pensada para la familia al completo y muy especialmente para los más pequeños, con diversas actividades, talleres y actuaciones musicales para la apertura del nuevo parque público que se convertirá en uno de los espacios de referencia en nuestro municipio para el ocio y tiempo libre", explica la concejala de Desarrollo Sostenible, Salvadora Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES