El Ayuntamiento entrega 20 becas para transporte escolar a estudiantes lumbrerenses

El consistorio, a través de la concejalía de Educación y Política Social, otorga becas anuales a estudiantes del municipio para subvencionar el trasporte a los diferentes centros escolares.

Lunes 7 de mayo de 2012. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Educación y Política Social, ha otorgado las becas anuales para transporte escolar. Una veintena de jóvenes estudiantes han recibido las becas por parte la concejala de Educación y Política Social, Mª Ángeles Túnez, en un acto celebrado en el Espacio Joven del municipio, y en el que también ha participado el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón.

En este sentido, la concejala de Educación y Política Social, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "el consistorio hace entrega de estas becas anualmente para ayudar a los jóvenes estudiantes del municipio que precisan de desplazamientos diarios para llegar a sus centros educativos".

Así, la iniciativa proporciona a los estudiantes ayudas que se conceden al margen de otras becas a nivel regional o estatal. Entre los jóvenes becados, se encuentran estudiantes de formación profesional, Escuela Oficial de Idiomas, Academias, Universidades, e incluso estudiantes del conservatorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES