Alumnos del IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras recuerdan a las víctimas del terremoto de Lorca

Coincidiendo con el primer aniversario de los seísmos de Lorca, los alumnos del IES Rambla de Nogalte han guardado un minuto de silencio como recuerdo a las víctimas del terremoto.

El IES Rambla de Nogalte ha organizado una exposición de los murales que diseñaron los más de 500 alumnos del IES Ros Giner de Lorca que reanudaron sus clases en Puerto Lumbreras tras el los terremotos.

Viernes 11 de mayo de 2012. Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras han organizado una jornada en recuerdo a las víctimas y afectados por los terremotos del pasado 11 de mayo de 2011 en la ciudad vecina de Lorca.

Concretamente, cientos de alumnos del IES Rambla de Nogalte han guardado un minuto de silencio como recuerdo a las víctimas de los seísmos de Lorca. Además, se han expuesto murales que diseñaron los más de 500 alumnos lorquinos del IES Ros Giner de Lorca que reanudaron sus clases en Puerto Lumbreras durante el pasado curso escolar tras los seísmos.

Además, alumnos del Instituto Rambla de Nogalte, residentes en Lorca han narrado cómo vivieron los terremotos el pasado año en la ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES