Concierto de la Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras

•Bajo la dirección de Juan Agustín Casas, interpretaron diversos temas como el pasodoble '12 de junio' de Ignacio Sánchez,' Cinemanía' de Robert Finn, 'Reflections of this time' de Ted Huggens, entre otros.

Domingo, 3 de junio de 2012. El acto ha sido organizado por la Asociación 'Amigos de La Música' en colaboración con la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.  Así, bajo la dirección de Juan Agustín Casas, interpretaron diversos temas como el pasodoble '12 de junio' de Ignacio Sánchez,' Cinemanía' de Robert Finn, 'Reflections of this time' de Ted Huggens y  'Big Band Boogie' de kees Vlak, entre otros.

De este modo, la Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras ofreció en la tarde del viernes un concierto extraordinario al aire libre, en la plaza de la Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario, al que acudieron más de doscientas personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES