Silvia Pérez fue coronada Reina Infantil 2012 de Puerto Lumbreras

Un total de diez jóvenes se presentaron como candidatas a Reina Infantil de Puerto Lumbreras en este año 2012.

Numerosos ciudadanos asistieron al acto de Elección y Coronación de la Reina Infantil de Puerto Lumbreras que este año se celebró en el nuevo Parque Público Reina Sofía.

Silvia Pérez Benítez ha sido coronada como la nueva Reina Infantil 2012 de Puerto Lumbreras. Un total de 10 niñas de cuarto curso de primaria de todos los centros educativos del municipio se han presentado como candidatas a la Elección de la Reina 2012.

Tras depositar los nombres de las candidatas en una urna, la Reina Infantil 2011 Carmen García extrajo el nombre de la nueva Reina Infantil 2012, Silvia Pérez, que es alumna del colegio Sagrado Corazón de Jesús. El resto de niñas se proclamaron Damas de Honor 2012.

El nuevo Parque Público Reina Sofía de Puerto Lumbreras ha sido el escenario elegido para celebrar el acto de Elección y Coronación de la Reina Infantil, donde además actuó la Asociación de Baile Flamenco Riá Pitá.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES