Nueva programación cultural en el entorno del Castillo de Nogalte durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto se desarrollarán diversas iniciativas culturales y turísticas enmarcadas dentro de la programación veraniega Nogalte Cultural.

Este fin de semana se celebró, en el entorno Medina Nogalte, la obra de teatro "Aires de Andalucía" protagonizada por la compañía Teatro Cero.

Lunes 30 de julio de 2012. El municipio de Puerto Lumbreras acogerá diversas iniciativas turísticas y culturales durante todo el mes de agosto. Así, este fin de semana se ha celebrado la obra teatral "Aires de Andalucía" que ha sido protagonizada por la compañía Teatro Cero. Además, tuvo lugar la actuación de Ángela Moreno, ganadora en canción española del concurso regional los 7 Magníficos.

Asimismo, durante todo el mes de agosto, se desarrollarán otras actividades como la actuación del "Dúo Gala" el sábado 4 de agosto a las 22:00h o la actuación del grupo Marengo el sábado 11 de agosto a las 23:00h. Además, el sábado 18 de agosto, el municipio contará con la actuación de "SoulFinger" a las 23:00h, y el sábado 25 de agosto los ciudadanos podrán disfrutar de una noche de monólogos y dj´s locales a las 22:00h. Cabe destacar que todas estas actividades se ubicarán en la nueva Carpa exterior del entorno Casas Cueva y el Castillo de Nogalte. Por último, todos los jueves del mes de agosto se pueden realizar visitas nocturnas teatralizadas en el entorno turístico Medina Nogalte. Los ciudadanos que lo deseen pueden recibir información y realizar sus reservas para las visitas en el 968 436 153.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES