Puerto Lumbreras estrena autocine con "Las Aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio"

Más de 400 personas han podido disfrutar de esta película, a través de una pantalla gigante, desde el propio vehículo

El próximo 31 de agosto tendrá lugar la proyección de la película "Piratas del Caribe 4" a las 22:30h en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado una programación de ocio y tiempo libre que incluye como novedad la puesta en marcha de un autocine de verano para todos los públicos en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal.

Concretamente, anoche tuvo lugar la proyección de la película "Las Aventuras de Tintín. El Secreto del Unicornio". Esta película, dirigida por Steven Spielberg, narra las aventuras del intrépido periodista Tintín, quien junto a su inseparable Milú y al Capitán Haddock se ven involucrados en la búsqueda de un barco hundido.

En este sentido, más de 400 personas han podido disfrutar de esta película, a través de una pantalla gigante, desde el propio vehículo sintonizando el audio desde la radio del coche.

Asimismo, el próximo viernes 31 de agosto tendrá lugar la proyección de la película "Piratas del Caribe 4" a las 22:30h en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal. Se trata de un film para mayores de 7 años que ofrece dosis de diversión y aventura de la mano de Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES