El Ayuntamiento mejora las instalaciones deportivas del municipio coincidiendo con la próxima puesta en marcha del Programa de Actividades Deportivas 2012/2013

El concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, y el concejal de Obras y Servicios, Eliseo Sánchez, han visitado esta mañana las instalaciones deportivas donde se están desarrollando actuaciones de mejora

El consistorio impulsa mejoras en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, en las piscinas cubiertas, así como en el Polideportivo Municipal donde se están mejorando las pistas de pádel y el resto de instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de las concejalías de Juventud y Deportes, y Obras y Servicios Públicos, está desarrollando mejoras en las instalaciones deportivas de la localidad coincidiendo con la próxima puesta en marcha de la nueva Oferta de Actividades Deportivas para el curso 2012/2013. Así, esta mañana el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, y el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eliseo Sánchez, han visitado algunas de las obras de mejora y acondicionamiento que se están desarrollando en las instalaciones deportivas de la localidad.

En este sentido, el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, ha explicado que "desde el consistorio trabajamos para continuar ofreciendo a los ciudadanos unas instalaciones en condiciones óptimas y con una amplia oferta de servicios y actividades para todo el año".

Así, entre las actuaciones que se están desarrollando, destaca la sustitución y renovación de pavimento y césped de las pistas de pádel del Polideportivo Municipal. Además, se han desarrollado mejoras en las instalaciones deportivas del polideportivo como vestuarios, zona de atletismo y piscinas exteriores.

En este sentido, también se han desarrollado actuaciones de acondicionamiento y pintura en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal que permanece abierto desde el 3 de septiembre para la inscripción en las actividades deportivas del nuevo curso 2012/2013. Por último se ha creado un nuevo acceso que une las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y el Polideportivo para unificar las principales instalaciones deportivas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES