Rutas de castillos de la Región de Murcia

El Grupo Municipal Socialista de Puerto Lumbreras, ha presentado un plan de dinamización turística basado en el patrimonio de castillos de la Región de Murcia

El Grupo Municipal Socialista de Puerto Lumbreras, ha presentado un plan de dinamización turística basado en el patrimonio de castillos de la Región de Murcia, como elemento dinamizador para ofrecer a los murcianos la oportunidad de hacer turismo de interior y ampliar la oferta turística de la región.

Hartos de esperar soluciones para nuestro turismo regional, y viendo los pésimos datos de ocupación hotelera que registra la región año tras año, los socialistas presentan esta iniciativa y proponen soluciones para salir de esta crisis económica. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Partido Socialista de La Región de Murcia, busca convertir a la región en un destino más atractivo como destino turístico.

Los murcianos, esperamos mucho más de nuestros gobernantes, medidas imaginativas y bien estructuradas que no mareen a los visitantes, desde el "no typical" que tanto daño nos ha hecho como marca turística, hasta la marca "Región de Murcia" hemos sufrido todo un proceso de desgaste en el tiempo que nos ha hecho perder el tren de oportunidades que suponen los ingresos procedentes del turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES