La nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras se ubicará en las instalaciones del nuevo Colegio Público Sagrado Corazón

Se pondrán en marcha dos niveles de Inglés, un nivel básico para aquellos alumnos que no disponen de formación en idiomas, y un nivel intermedio.

Puerto Lumbreras ofrecerá por primera vez enseñanzas oficiales de idiomas, "con las que se evitarán desplazamientos de los ciudadanos a otros municipios para cursar los estudios de la Escuela Oficial de Idiomas".

La nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras comenzará el curso el próximo 24 de septiembre, y se ubicará en las instalaciones del nuevo Colegio Público Sagrado Corazón.

El municipio de Puerto Lumbreras estrena este curso 2012/2013 una nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas que permitirá cursar por primera vez en el municipio enseñanzas oficiales de idiomas. Así, la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas comenzará su actividad el próximo 24 de septiembre y "se ubicará en las instalaciones del nuevo Colegio Público Sagrado Corazón".

En este sentido, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "Puerto Lumbreras ofrecerá por primera vez estas enseñanzas oficiales, con las que se evitarán desplazamientos de los ciudadanos a otros municipios para cursar estudios de la Escuela Oficial de Idiomas".

De este modo, en la nueva sede la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras se impartirán dos niveles de Inglés, un nivel básico para aquellos alumnos que no disponen de formación en idiomas, y un nivel intermedio para aquellos que ya cuentan con conocimientos de inglés, bien porque proceden de Bachiller o bien porque lo hayan adquirido por otras vías y quieran seguir avanzando.

De este modo, la sede de la Escuela Oficial de Idiomas se ubicará en las instalaciones del nuevo Colegio Público Sagrado Corazón, donde se ha habilitado un aula para cada nivel. Así, la jornada formativa se desarrollará en horario de tarde en dos turnos diferentes: de 16:00 a 18:00h para el nivel básico y de 19:00 a 21:00h para el nivel intermedio

Por último, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha concluido explicando que "ya está todo preparado para el inicio del curso de la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas en Puerto Lumbreras". Recientemente, desde el Ayuntamiento se solicitó a la Consejería de Educación, Formación y Empleo la puesta en marcha de una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en la localidad para satisfacer la alta demanda de los alumnos que se desplazaban a otros municipios para cursar estudios oficiales de idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES