El Alcalde de Puerto Lumbreras recibe al Secretario General de los Socialistas lumbrerenses

Con esta reunión esperamos iniciar un calendario de reuniones que permitan acercar posturas dentro de la delicada situación en nuestra localidad.

D. José Manuel García, Secretario General de la Agrupación de Puerto Lumbreras desde el pasado día 25 de Junio, se ha reunido esta mañana con el Alcalde de Puerto Lumbreras, D. Pedro Antonio Sánchez. Esperamos que esta reunión sea el punto de partida de un calendario de reuniones periódicas. El Secretario General, tras la reunión mantenida hoy, espera crear cauces de comunicación fluidos que permitan acercar posturas sobre los diferentes temas que más preocupan a nuestros vecinos.

Sobre la mesa el soterramiento del tráfico en avda. Región Murciana, los problemas que están atravesando los comerciantes y restauradores, la situación en la que quedan los centros de enseñanza tras los recortes, y otros muchos en los que acercar posturas y presentar la posición de ambas partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES