Clausurado el Programa Técnico de Masajes incluido en el Área de Formación Deportiva que impulsa el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Una veintena de lumbrerenses se han formado en el Programa Técnico de Masajes organizado por el Área de Formación Deportiva de la concejalía de Juventud, Deportes y Voluntariado.

El curso se incluye dentro del Plan de Formación Local que tiene previstos más de una veintena de programas formativos para los próximos meses.

Una veintena de alumnos se han formado a través del Programa Técnico de Masajes que ha puesto en marcha el Área de Formación Deportiva de la concejalía de Juventud, Deportes y Voluntariado. Concretamente, el programa, que ha sido impartido por un fisioterapeuta, ha incluido diversos bloques teórico- prácticos para formar a los alumnos en técnicas de masajes. El programa se ha desarrollado durante una semana y ha sido organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Deportiva Puerto Lumbreras.

De este modo, el curso se incluye dentro del Plan de Formación Deportiva que ofrece más de 20 programas formativos durante los próximos meses y que se desarrollarán a través del Centro de Desarrollo Local, el Centro de Emprendedores y las Oficinas Municipales de La Estación- Esparragal. Entre los programas previstos, destacan primeros auxilios, risoterapia, curso de socorrista, así como monitor en actividades deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES