Multitudinario Encuentro de Cuadrillas a beneficio de los enfermos de Alzheimer

El Encuentro de Cuadrillas Benéfico fue organizado por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, y contó con las actuaciones de la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla 'Los Auroros de Lorca', la Cuadrilla 'Marina de Cope' de Águilas, así como diversas actuaciones de cantantes y bailarinas locales que se sumaron al evento solidario.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana un Encuentro de Cuadrillas Benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer. El encuentro, organizado por la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, contó con la asistencia de más de 200 personas en el Centro Cultural.

Así, el Encuentro de Cuadrillas Benéfico contó con las actuaciones de la Cuadrilla de El Esparragal, la Cuadrilla 'Los Auroros de Lorca', la Cuadrillas Marina de Cope de Águilas, así como diversas actuaciones de cantantes y bailarinas locales que se sumaron al evento solidario.

Campaña Informativa sobre el Alzheimer

Por otro lado, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer (ALDEA) ha puesto en marcha una campaña informativa para concienciar a la población sobre el Alzheimer. Así, la campaña forma parte del programa organizado con motivo del Día Mundial del Alzheimer que finalizará la próxima semana con la tercera edición de la Marcha Solidaria de ALDEA, que se celebrará el domingo 30 de septiembre, y que pondrá el punto y final a las actividades previstas para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES