El Ayuntamiento habilita Oficinas de Atención a los afectados por las inundaciones en Puerto Lumbreras

Concretamente, una de las oficinas se ubica en la planta baja del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; y la otra se encuentra situada en las Oficinas Municipales de la pedanía de La Estación-Esparragal.

Las Oficinas permanecerán abiertas en horario de mañana de 09:00h a 14:30h. y en horario de tarde de 16:00 a 20:00h.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha habilitado dos Oficinas de Atención a los ciudadanos afectados por las inundaciones acontecidas el pasado viernes en Puerto Lumbreras. Concretamente, una de las oficinas se ubica en la planta baja del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; y la otra se encuentra situada en las Oficinas Municipales de la pedanía de La Estación-Esparragal.

En este sentido, concejales de la corporación municipal, junto a técnicos del consistorio, recogen datos sobre los daños causados y problemas encontrados en el término municipal del municipio.

De este modo, el Alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "estos dos puntos de información se ponen en marcha con el objetivo de atender las necesidades de todos los lumbrerenses que se han visto afectados por las inundaciones"

Así, los ciudadanos que lo deseen pueden acudir a estas Oficinas en horario de mañana de 09:00h a 14:30h. y en horario de tarde de 16:00 a 20:00h. Además, también se han habilitado teléfonos de información en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras 968 40 20 13 y 652 90 22 52 y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal. 968 48 34 90 y 968 48 32 42

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES