El PSOE solicita destinar los 3 millones de euros del Soterramiento a los afectados por las inundaciones

Los socialistas lumbrerenses solicitan al Ayuntamiento la puesta en marcha de una serie de medidas, que son de su competencia, y que pueden aprobarse independientes al esperado Real Decreto del Gobierno de España.

No solo el Gobierno de España debe arrimar el hombro para solucionar los problemas originados por las inundaciones del pasado 28 de septiembre, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento dentro de sus competencias pueden poner en marcha medidas de ayuda a los damnificados.

Los socialistas Lumbrerenses proponen al Ayuntamiento una serie de medidas que pueden ser aprobadas de manera inmediata. La Exención en el pago del I.B.I. de naturaleza rústica y urbana para aquellas personas afectadas, la Bonificación al 100% de las tasas y licencias de obras necesarias para la reconstrucción de los bienes afectados, la exención en el pago del I.V.T.M para todos aquellos vehículos declarados siniestro total son algunas medidas solicitadas.

De la misma forma creen necesario, disponer de las cantidades depositadas en el Consorcio Medina Nogalte para la construcción del Soterramiento del tráfico. Algo más de 3 millones de euros ingresados en una entidad bancaria de la localidad y que podían ser utilizados de forma inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES