La Misa en Honor a la Virgen del Pilar recuerda a las víctimas y afectados por las inundaciones en Puerto Lumbreras

El municipio se ha sumado a la celebración del Día del Pilar con una Misa en Honor a la Patrona de la Guardia Civil en la que se han recordado a las víctimas y afectados por las inundaciones del pasado 28 de septiembre.

Con motivo del Día del Pilar, se ha oficiado una eucaristía en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. La Misa, ha contado con la asistencia de más de 300 lumbrerenses entre los que se encontraba el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, así como la Corporación Municipal, el Sargento y resto de plantilla destinada en el cuartel de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras.

Durante la Misa en Honor a la Virgen del Pilar se ha recordado a las víctimas mortales, así como a los afectados y los numerosos daños ocasionados por las inundaciones del pasado 28 de septiembre.

Por otro lado, durante la jornada se han suspendido los actos previstos de homenaje a la bandera con motivo de la festividad del Pilar, ya que el Pleno Municipal Extraordinario celebrado tras las inundaciones aprobó por unanimidad la suspensión de los actos festivos previstos con motivo de las Fiestas Patronales en el municipio de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES