El Consejo de Ministros aprueba nuevas inversiones de más de 4,5 millones de euros para la modernización de regadíos en Puerto Lumbreras

El presidente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), Francisco Norte y el director general de Acuamed, Arcadio Mateo del Puerto, se han reunido en Puerto Lumbreras con el Alcalde y con representantes de la Comunidad de Regantes del municipio para iniciar el proyecto con el que se ejecutan las obras de modernización de regadíos.

Se invertirán en total más de 4,5 millones de euros para la modernización y recuperación definitiva de las redes de regadío tras los daños que sufrieron a causa de la riada del pasado 28 de septiembre.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes nuevas inversiones de más de 4,5 millones de euros para la modernización de regadíos en Puerto Lumbreras. Así, el alcalde, Pedro Antonio Sánchez, junto al presidente y representantes de la Comunidad de Regantes se han reunido con el presidente de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), Francisco Norte, y con el director general de Acuamed, Arcadio Mateo del Puerto, para iniciar el proyecto con el que se ejecutan actuaciones para la modernización y recuperación definitiva de las redes de regadío.

Así, Sánchez ha explicado que "con las nuevas inversiones aprobadas por el Consejo de Ministros ejecutamos las obras necesarias para la modernización y recuperación definitiva de las redes de regadío de Puerto Lumbreras que sufrieron importantes daños a causa de las inundaciones".

De este modo, se destinarán más de 4,5 millones de euros para acometer las obras necesarias para la modernización y recuperación definitiva de los regadíos tras los daños que afectaron a más del 95% de las redes. Así, SEIASA y ACUAMED prestarán asesoramiento, y proporcionarán asistencia técnica en las obras de modernización de los regadíos en Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES