El municipio acogerá el V Trofeo de Navidad de ciclismo "Ciudad de Puerto Lumbreras"

El próximo domingo se disputa el V Trofeo de Navidad de ciclismo "Ciudad de Puerto Lumbreras" en la pedanía de La Estación- El Esparragal, en el que se recordará a víctimas y damnificados por la riada del pasado 28 de septiembre.

El próximo domingo 16 de diciembre tendrá lugar la 5ª edición del Trofeo de Navidad de ciclismo "Ciudad de Puerto Lumbreras" en la pedanía lumbrerense de La Estación-El Esparragal. Concretamente, la disputa del trofeo será una prueba, social integrada, sobre un circuito de 31 kilómetros al que se dará dos vueltas para completar los 62 kilómetros de la prueba.

En este sentido, la salida tendrá lugar en la Avenida de La Estación a las 10:30 horas. Así, las categorías que podrán participar son cadetes, junior, élite, sub.23, master-30, veteranos 40-50-50, ciclismo adaptado en tándem y bicicletas c1, c2, c3, c4 y c5, en categoría femenina y masculina, que estén en posesión de licencia federativa. De este modo, los 25 primeros en llegar a la meta serán obsequiados con un premio y, además, se realizarán sorteos entre los participantes.

Asimismo, en esta edición se realizará un homenaje a las víctimas y damnificados por la riada del pasado 28 de septiembre. Así, en el evento deportivo se leerá un manifiesto y se guardará un minuto de silencio en recuerdo y apoyo a las víctimas y damnificados bajo el lema "El Deporte con La Estación-Esparragal". Por último, cabe destacar que el evento deportivo está organizado por la Peña Ciclista Ginés García, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES