La Coral Capilla del Mistral ofreció un Concierto Solidario en Bruselas a favor de los damnificados por las inundaciones en Puerto Lumbreras y Lorca

Los beneficios se destinarán a Cáritas para financiar las actividades que se pusieron en marcha a través de un Economato Social, como respuesta a las necesidades primarias de las familias afectadas por la riada.

La Coral Capilla del Mistral ha protagonizado este fin de semana en Bruselas el Concierto Adviento y de Navidad que destinará sus beneficios a favor de los damnificados por las inundaciones del pasado 28 de septiembre en Puerto Lumbreras y Lorca. En esta ocasión, los miembros de la coral, junto a la soprano Cristina Sevilla, y el pianista murciano, Javier Peñalver, ofrecieron el Concierto Solidario en la Iglesia del Convento de Sainte- Anne de Bruselas, donde se dieron cita cerca de 200 personas.

Concretamente, los beneficios se destinarán a Cáritas para financiar las actividades que se pusieron en marcha a través de un Economato Social, como respuesta a las necesidades primarias de las familias afectadas por la riada.

Además, al finalizar el Concierto se realizó un sorteo entre los asistentes que fueron premiados con una estancia de fin de semana en la Región de Murcia, y un segundo premio que consistió en una cesta de Navidad de productos ecológicos murcianos, ambos cedidos por empresas murcianas.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha "agradecido la organización del Concierto Solidario a los integrantes de la Coral Capilla del Mistral, así como a la Comunidad Autónoma y a todas las empresas murcianas que se han sumado a esta iniciativa a favor de los damnificados por las inundaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES