III Subida a la Sima del Cabezo de La Jara

El encuentro deportivo ha contado con tres categorías diferentes tales como subida en bicicleta de montaña, senderismo y carrera a pie

La concejalía de Deportes, en colaboración con la colaboración del Club Veloaventura, ha organizado la III Subida a la Sima del Cabezo de La Jara, que contando con la participación de medio millar de deportistas de diferentes puntos de la Región de Murcia, así como de otras Comunidades Autónomas.

La jornada en la que han colaborado además diferentes asociaciones deportivas de la localidad, tales como el Club Senderista Andaya, MTB Cabezo de la Jara y la Peña Ciclista Ginés García, se ha dividido en tres categorías diferentes, como son la subida en bicicleta de montaña, senderismo y carrera a pie.

La III Subida a la Sima del Cabezo de La Jara ha tenido su punto de partida en el Complejo Deportivo Municipal, con un recorrido de 13 kilómetros por parajes naturales, ha culminando en la Sima del Cabezo. Los deportistas en su recorrido han podido disfrutar de un entorno natural del Cabezo de la Jara, y la jornada ha concluido con en el Albergue Juvenil con un almuerzo de convivencia entre los participantes.

CLASIFICACIONES:

BICICLETA DE MONTAÑA

MASCULINO ABSOLUTO.

1° FABIAN MOLINA DELGADO 41´06´´( HELIOSUR)

2° VICENTE MARTINEZ TOMAS41´56´´ ( VELOAVENTURA)

3° MARCOS SANCHEZ MATEOS 44´06´´ (PEÑA CICLISTAS GINES GARCIA)

FEMENINO ABSOUTO.

1ª NATALIA SANCHEZ LOPEZ 1H19´40´´ (VELOAVENTURA)

2ª MARIA JOSE RUIZ GUTIERREZ 1H23´00´´(BICICLETAS BURU)

3ª MARIA JOSE GABARRON MOLINA 1H32´27´´ (PEÑA CICLISTA GINES GARCIA)

CARRERA A PIE

MASCULINO ABSOLUTO.

1° RAUL FERRA MURCIA 58´54´´( MOBEL SPORT)

2° JUAN BASTIDA RAMIREZ 1H00´28´´ (CLUB TRIATLON LORCA)

3° GABRIEL CHUMILLAS FLECHER 1H00´28´´( MOBEL SPORT)

FEMENINO ABSOLUTO.

1ª DORI GARCIA LOPEZ 1H20´02´´ ( CLUB TRIATLON PEGIGUERAS VELEZ RUBIO)

2ª AFRICA LUNA RUBIO 1H28´20´´(INDEPENDIENTE)

3ª MARIA BELEN RODRIGUEZ JORDAN 1H32´20´´ (VELOAVENTURA)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES