NNGG del PP de Puerto Lumbreras ponen en marcha la V Campaña 'Regala una ilusión, dona un juguete'

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que se desarrollará en el municipio hasta el próximo 2 de enero, para "garantizar así regalos a los niños de las familias más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social coincidiendo con las fechas navideñas".

Esta campaña ha sido presentada Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras y Jenaro Pérez, Concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras han puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que se desarrollará en el municipio hasta el próximo 2 de enero, para "garantizar así regalos a los niños de las familias más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social coincidiendo con las fechas navideñas".

Los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras acompañado por el Concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías, Jenaro Pérez, han presentado esta mañana la cuarta edición de la campaña bajo el lema 'Regala una ilusión, dona un juguete',

Con esta nueva campaña "pretendemos concienciar a los ciudadanos de la localidad para que donen juguetes que posteriormente serán entregados a las familias más desfavorecidas del municipio", han explicado los miembros de NNGG.

Jenaro Pérez ha destacado que "gracias a la colaboración de los lumbrerenses este año podemos celebrar la una nueva edición de la Campaña de Recogida de Juguetes en la que esperamos superar el éxito de las anteriores campañas". También ha destacado "la labor social que Nuevas Generaciones está realizando en Puerto Lumbreras y en resto de municipio de la Región por mejorar la vida de nuestros vecinos"

Asimismo, los juguetes que se donen pueden ser nuevos o usados, pero deberán estar en buen estado para que los niños lumbrerenses puedan disfrutar de ellos en las mejores condiciones.

Desde la organización han "solicitado la colaboración de comercios y particulares con el objeto de poder recabar el máximo número de juguetes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES