La Final de la Copa Presidente de Fútbol Sala se disputará en Puerto Lumbreras

Esta mañana, el alcalde de Puerto Lumbreras acompañado por el director general de Actividad Física y Deportes, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Regional de Fútbol han presentado la final de la Copa Presidente 2013 de la Región de Murcia.

La final por el título autonómico enfrentará a los dos mejores equipos de fútbol sala regional en un partido que se disputará a las 20:30 horas en el Centro Deportivo del municipio y la entrada será gratuita.

Esta mañana se ha presentado la final de la Copa Presidente de Fútbol Sala de la Región de Murcia (FFRM), que tendrá lugar el próximo martes 29 de enero en el Centro Deportivo de Puerto Lumbreras. Al acto han acudido el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez; el director general de Actividad Física y Deportes, Antonio Peñalver; el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Regional de Fútbol, Luciano Herrero; así como el presidente de ElPozo Murcia F.S, José Antonio Bolarín, y del F.S. Jumilla Montesinos, Jorge Pastor.

Así, la final por el título autonómico enfrentará a los dos mejores equipos de fútbol sala regional, ElPozo Murcia y el Jumilla Montesinos, y tendrá lugar el próximo martes 29 de enero partir de las 20:30 horas en el Centro Deportivo del municipio. Además, la entrada al evento deportivo será gratuita hasta completar aforo.

En este sentido, el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha agradecido a las empresas y entidades colaboradoras del evento deportivo, así como a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia por elegir el municipio para disputar la final de la Copa Presidente con el que acercaremos los mejores equipos regionales a los aficionados al fútbol sala en nuestro municipio. Por su parte, el presidente de la Federación Regional de Fútbol Sala ha destacado que "es importante llevar este deporte a pueblos de la Región".

De este modo, la Copa Presidente de Fútbol Sala es reconocida oficialmente por la Real Federación Española de Fútbol, y en su edición 2013 enfrentará a ElPozo Murcia y al Jumilla Montesinos en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES