Inaugurada la exposición de pintura "Miradas Figurativas" del joven artista lumbrerense Javier Parra

La exposición ofrece un total de 28 obras, 24 pinturas y 4 dibujos, que han sido realizadas por el artista entre los años 2010 y 2012

La muestra se expone en el Centro Cultural Casa de los Duendes del 25 de enero al 18 de febrero, y se puede visitar en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h en la Casa de los Duendes.

La exposición de pintura "Miradas Figurativas" del lumbrerense Javier Parra García abrió sus puertas en el Centro Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras. Así, más de medio centenar de personas, entre las que se encontraban amigos y familiares del artista acudieron a la inauguración de la primera exposición del joven artista que actualmente cursa estudios de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

De este modo, la muestra ofrece un total de 28 obras, 24 pinturas y 4 dibujos, que han sido realizadas por el artista entre los años 2010 y 2012, y que muestran diversos paisajes, bodegones y figuras humanas, entre otras.

Asimismo, la exposición se puede visitar del 25 de enero al 18 de febrero de lunes a viernes y en horario de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h en la Casa de los Duendes. El joven artista lumbrerense, Javier Parra, ha explicado que "el retrato y la figura humana son los temas que más me apasionan y mayor interés despiertan en mí por la dificultad, misterio y belleza que encierran".

Por último, la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha destacado que "desde el consistorio queremos apoyar a los jóvenes artistas de nuestro municipio". Además, ha explicado que "durante 2013 continuaremos desarrollando el ciclo de exposiciones de artísticas anual en el Centro Cultural Casa de los Duendes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES