Puerto Lumbreras clausura su Carnaval 2013 con un Desfile y la Fiesta de Carnaval Infantil

Cerca de 200 de integrantes de la Asociación de Baile 'Riá Pitá' participaron en el desfile de carnaval con bailes y coreografías por las principales calles del municipio.

El consistorio organizó la Gran Fiesta de Carnaval Infantil en la que se dieron cita numerosos niños y niñas que lucieron sus originales disfraces de carnaval.

El municipio de Puerto Lumbreras ha puesto el punto y final a su carnaval 2013 con un desfile en el que han participado integrantes de la Asociación de Baile Riá Pitá y una Fiesta de Carnaval Infantil en la que los más pequeños han lucido sus originales disfraces.

Concretamente, la jornada comenzó a las 17.00h con un desfile de disfraces y bailes recorriendo las principales calles del municipio, y en el que participaron cerca de 200 alumnos y alumnas de la Academia de Baile 'Riá Pitá' con sus coreografías.

El desfile finalizó en el Parque Público Municipal, donde la concejalía de Cultura organizó la Gran Fiesta de Carnaval con la que puso el punto y final a los carnavales en la localidad. Numerosos niños y niñas acompañados por sus familiares lucieron sus coloridos disfraces durante la jornada en la que además se organizaron diversos juegos infantiles tradicionales, talleres, chocolatada y bailes con grupos de animación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES