Puerto Lumbreras celebra el próximo fin de semana Jornadas de Ocio Alternativo para jóvenes con nuevas tecnologías, videoconsolas y juegos virtuales

Más de 2.000 escolares y jóvenes de entre 14 y 35 años podrán disfrutar durante este fin de semana de las Jornadas que contarán con nuevas tecnologías, videoconsolas Xbox 360, karaoke, videojuegos con sensores de movimiento, guitarras eléctricas y juegos virtuales.

Las nuevas Jornadas de Ocio Alternativo son totalmente gratuitas y se celebran durante el sábado 9 y domingo 10 de marzo desde las 11:00 horas a 14:00 horas y de las 17:00 horas a las 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo Escolar de la calle de San Javier.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Juventud, Deportes y Voluntariado, ha organizado las jornadas de Ocio Alternativo Joven en el municipio que se celebrarán durante el próximo fin de semana.

De este modo, más de 2.000 escolares y jóvenes de entre 14 y 35 años podrán disfrutar durante este fin de semana de nuevas tecnologías, videoconsolas Xbox 360 con 20 mandos, karaoke, videojuegos con sensores de movimiento, guitarras eléctricas para formar tu propia banda de rock, o juegos virtuales, entre otras diversiones.

Concretamente, las Jornadas de Ocio Alternativo son totalmente gratuitas, y se desarrollarán durante el sábado 9 y domingo 10 de marzo desde las 11:00h horas a las 14:00h y de las 17h a las 20h en el Pabellón Polideportivo Escolar de la calle de San Javier.

El concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón, ha destacado que "se trata de un nuevo programa de ocio que busca ofrecer alternativas saludables y divertidas para los jóvenes del municipio". Además, el concejal ha añadido que "queremos fomentar entre los jóvenes una forma distinta de disfrutar a través de las nuevas tecnologías y ofrecer un espacio común y de encuentro para los jóvenes y familias de la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES