Mujeres de Puerto Lumbreras se reúnen para planificar la próxima creación de la Asociación de Mujeres Empresarias en el municipio

El encuentro se ha desarrollado coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, y en él se ha abordado la próxima creación de la Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras.

Durante todo el mes se ha puesto en marcha la campaña 'Marzo en Femenino' que ofrece descuentos y promociones dirigidos a mujeres en más de 100 comercios del municipio.

Más de una treintena de mujeres empresarias han participado esta mañana en un encuentro coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. La jornada ha contado con una comida- informativa coincidiendo con la puesta en marcha de la campaña de comercio 'Marzo en femenino' que ofrece descuentos y promociones a las mujeres del municipio durante todo el mes en más 100 comercios.

Además, durante el encuentro han acordado la próxima creación de una Asociación de Mujeres Empresarias en Puerto Lumbreras. En este sentido, la concejala de Igualdad de Oportunidades, Catalina Gázquez, ha explicado que "esta jornada ha servido para marcar la bases sobre las que se constituirá la nueva Asociación de Mujeres Empresarias en Puerto Lumbreras". Así, ha explicado que entre sus fines, destacan la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, empresariales, profesionales y culturales de las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras, así como favorecer la incorporación de la mujer al mundo de la empresa".

Por otro lado, la nueva asociación ofrecerá información periódica y actualizada sobre programas, subvenciones, encuentros e iniciativas de interés para la mujer empresaria, y a su vez, en colaboración con el Ayuntamiento promoverá programas formativos, entre otras iniciativas que ofrezcan asesoramiento y apoyo a las mujeres empresarias del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES