PSOE: "La EOI necesita completar su oferta académica para el curso 2013-2014"

El PSOE solicita dos nuevos grupos para la Escuela Oficial de Idiomas que alberguen el segundo curso de los niveles básico e intermedio, completándose así ambos ciclos.

Tras la implantación el pasado año de la Escuela Oficial de Idiomas en nuestra localidad, aun siendo una extensión de la Escuela de la vecina ciudad de Lorca, se hace necesario el desdoblamiento de sus aulas.

Los alumnos que iniciaron sus estudios en nuestra localidad, que pasan este año a un curso superior, necesitan nuevos grupos para continuar sus estudios. Los nuevos grupos vendrían a recoger a los alumnos de segundo curso de cada nivel, básico e intermedio.

Con esta ampliación se completaría el servicio en sus niveles básico e intermedio, permitiendo a los alumnos matriculados este año completar su nivel formativo, manteniendo la oferta formativa para nuevos alumnos que deseen iniciar sus estudios para el curso académico 2013-2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES