Recepción del C. D. Lumbreras Infantil tras proclamarse campeones de Liga y ascender a Primera Categoría

El C.D. Lumbreras Infantil se proclamó campeón de liga a falta de dos jornadas para terminar la temporada

El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido a los jugadores del C.D. Lumbreras, así como al entrenador, coordinador general y presidente del Club tras lograr el ascenso a Primera Categoría Infantil.

El Club Deportivo Lumbreras Infantil se ha proclamado Campeón de Liga a falta de dos jornadas para terminar la temporada, y ha logrando el ascenso a Primera Categoría Infantil. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, han recibido a los jugadores así como al presidente del Club, Juan Martínez, el coordinador general, Joaquín Cárceles, y el entrenador del equipo, Juan Carlos Tudela.

Durante la recepción oficial, Sánchez los felicitó por sus buenos resultados con los que han logrado el ascenso a Primera Categoría, y les animó a continuar cosechando éxitos para el quipo y para el municipio.

Así, los del C.D. Lumbreras Infantil vencieron la pasada semana 1-3 en Alhama de Murcia proclamándose campeones de Liga. Este fin de semana empataron en casa ante el Cade Lorca 'A' en un encuentro en el que los lorquinos hicieron el paseillo a los campeones tras su ascenso de la pasada semana en Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES