Talleres de alimentación saludable para los escolares de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento, en colaboración con la Universidad de Murcia, ha organizado una jornada para acercar los hábitos saludables de alimentación a los escolares.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Área de Nutrición y Bromatología y el Servicio de Calidad y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Murcia, ha organizado una jornada para acercar buenos hábitos alimentarios a los escolares del municipio.

El objetivo de esta jornadas, explica la concejala de Educación y Política Social, Mª Ángeles Túnez, es "que los niños entiendan lo importante que es para su salud llevar una alimentación saludable y realizar ejercicio físico".

De este modo, se realizaron talleres dirigidos a más de un centenar de escolares de 2° y 3° de educación primaria del CEIP Juan Antonio López Alcaraz como 'Enseñar a comer, enseñar a comprar', 'Cada ingrediente a su plato', 'Aromas', '¿Qué fruta es?', 'Pirámide de actividad física', y 'Elige tu menú'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES