Más de 250 niños participan en la clausura de los Juegos Deportivos Escolares

La clausura ha tenido lugar en el Centro Cultural y ha contado con la asistencia de familiares, amigos y participantes de los Juegos Deportivos Escolares.

Cerca de 300 niños de los colegios públicos de Puerto Lumbreras han participado en la clausura de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por la concejalía de Deportes, en colaboración con los centros educativos.

De este modo, las disciplinas que se han llevado a cabo durante el curso escolar en estos juegos deportivos han sido fútbol 7, baloncesto, balonmano y cross.

En este sentido, el acto de clausura ha tenido lugar en el salón de actos del Centro Cultural, y ha contado con la asistencia de familiares, amigos y participantes de los Juegos Deportivos Escolares. Además, la entrega de premios ha sido realizado por el concejal de Deportes, José Aragón, la concejala de Educación, Mª Ángeles Túnez, y los maestros de Educación Física de los cuatro colegios públicos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES