Se amplía la oferta formativa de la extensión de la Escuela de Idiomas en Puerto Lumbreras

Se pondrán en marcha tres cursos con diferentes niveles de Inglés, primero de nivel básico, segundo de nivel básico y segundo curso de nivel intermedio.

"Se evitarán desplazamientos de los ciudadanos a otros municipios para cursar los estudios de la Escuela Oficial de Idiomas".

El municipio de Puerto Lumbreras ampliará para el próximo curso 2013/2014 la oferta formativa de la sede de la Escuela Oficial de Idiomas que permitirá cursar enseñanzas oficiales de inglés en el municipio por segundo año consecutivo. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, se han reunido para planificar el próximo curso de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras.

En este sentido, Sánchez, ha explicado que "Puerto Lumbreras ampliará la oferta formativa para el próximo curso, pasando de dos a tres cursos, y evitando con ello desplazamientos de los ciudadanos a otros municipios para cursar estudios de la Escuela Oficial de Idiomas".

De este modo, en la sede la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras se impartirán tres cursos de Inglés con diferentes niveles, un nivel básico de primer curso para aquellos alumnos que no disponen de formación en idiomas, así como segundo curso de nivel básico y segundo curso de nivel intermedio para aquellos que ya cuentan con conocimientos de inglés.

De este modo, la sede de la Escuela Oficial de Idiomas se ubicará en las instalaciones del nuevo Colegio Público Sagrado Corazón, donde se ha habilitado un aula para cada nivel.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha concluido explicando que "el Ayuntamiento y la Comunidad continúan preparando el inicio del nuevo curso de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Puerto Lumbreras previsto para el mes de septiembre".

Recientemente, desde el Ayuntamiento se solicitó la ampliación de la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en la localidad para satisfacer la alta demanda de los alumnos que se desplazaban a otros municipios para cursar estudios oficiales de idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES