El Partido Popular celebra 10 años de gobierno en Puerto Lumbreras

Se organizó una jornada de convivencia a la que acudieron más de 800 afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Puerto Lumbreras para celebrar el Décimo Aniversario de gobierno del PP en el municipio.

El Alcalde de Puerto Lumbreras y Presidente del PP en el municipio destacó que "han sido 10 años de crecimiento para Puerto Lumbreras, en los que ha experimentado una mayor transformación que en los 100 años anteriores".

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró anoche viernes 19 de julio el Décimo Aniversario de gobierno en Puerto Lumbreras. Para celebrarlo, se organizó una jornada de convivencia dirigida a afiliados y simpatizantes en el municipio.

El alcalde y presidente del PP en Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, destacó que "desde que llegó el PP a Puerto Lumbreras en el año 2003 el municipio ha sufrido una importante transformación y crecimiento en todos los ámbitos, mayor que en los 100 años anteriores".

Así, el acto comenzó a las 21.30h en la pedanía de La Estación- Esparragal, y acudieron más de 800 afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Puerto Lumbreras. Para la ocasión, también se recordó la labor de todos los concejales y candidatos del Partido Popular en Puerto Lumbreras en los últimos diez años (2003-2013), y se hizo una mención especial a título póstumo al secretario general del PP y concejal de Comercio y Pymes, Juan Cotes, que falleció el pasado mes de marzo, así como la que fue concejal de Sanidad y Consumo en la legislatura 2003- 2007, Ana García Pérez.

Además, al acto acudieron diversos cargos del Partido Popular de la Región de Murcia como diputados nacionales, regionales o alcaldes de otros municipios, así como miembros del Gobierno regional que se quisieron sumar a la celebración del décimo aniversario del Partido Popular en Puerto Lumbreras que ha sido encabezado por el alcalde, Pedro Antonio Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES