Puerto Lumbreras estrena autocine este verano con "El Hobbit: un viaje inesperado"

Más de 100 personas han podido disfrutar de esta película, a través de una pantalla gigante, desde el propio vehículo

El próximo 30 de agosto tendrá lugar la proyección de la película "Iron Man 3" a las 22:30h en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal con entrada gratuita.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado una programación de ocio y tiempo libre que incluye la realización de un autocine de verano para todos los públicos, y con entrada gratuita, en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal.

Concretamente, anoche tuvo lugar la proyección de la película "El Hobbit: un viaje inesperado". Esta película, dirigida por Peter Jackson, es la primera de las tres partes de la adaptación al cine de la popular novela de J.R.R. Tolkien. La historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de "El señor de los Anillos". En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el Hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

En este sentido, más de 100 personas han podido disfrutar de esta película, a través de una pantalla gigante, desde el propio vehículo sintonizando el audio desde la radio del coche.

Asimismo, el próximo viernes 30 de agosto tendrá lugar la proyección de la película "Iron Man 3" a las 22:30h en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal. Se trata de una película estadounidense sobre el superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES