El lumbrerense Ruddy Méndez estrena obra de microteatro en Puerto Lumbreras

Se trata de una representación de 15 minutos en la que participan los actores televisivos Víctor Elías, Adrián Rodríguez, Andrea Dueso y Ramón San Román.

El director y dramaturgo lumbrerense Ruddy Méndez presentó anoche en Puerto Lumbreras la obra de microteatro "No nos moverán", una obra de tan solo quince minutos de duración, en la que los actores y el público interactúan y comparten el mismo espacio.

El director de la obra, Ruddy Méndez, ha explicado que "la obra es una comedia social sobre un tema de total actualidad, y está protagonizada por cuatro actores muy televisivos". Así, en el reparto se encuentran Adrián Rodríguez (Física o Química y Los Serrano), Víctor Elías (Los Serrano, Isabel), Andrea Dueso (Amar en tiempos revueltos, Arrayán) y Ramón San Román (La Gira).

En este sentido, las funciones tendrán lugar el 29, 30 y 31 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Rock Bar 500 Balas de Puerto Lumbreras. El precio de las entradas es de 4 euros y los pases son de grupos reducidos con un máximo de 15 o 20 personas.

Por último, la concejala de cultura, Maribel Martínez, ha explicado que "se trata de una novedosa iniciativa impulsada por un joven lumbrerense que trae al municipio un formato diferente de teatro con un buen reparto de jóvenes con una trayectoria televisiva".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES