Renuevan la pintura en más de 18.900 metros lineales de viales y 2.556 metros cuadrados de pasos de peatones y señalización de carreteras

El objetivo es "garantizar la seguridad del tráfico rodado y peatonal en las vías más transitadas del núcleo urbano, así como en los accesos a los centros educativos coincidiendo con el inicio del curso escolar".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto a punto los viales de las carreteras para mejorar la visibilidad de la señalización horizontal. Así, se están pintando un total de 18.900 metros lineales de viales y 2.556 metros cuadros de pasos de peatones y señalización en carreteras.

Esta mañana, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eliseo Sánchez, han supervisado las actuaciones con las que se "garantiza la seguridad del tráfico rodado y peatonal en las vías más transitadas del núcleo urbano y en los accesos de los colegios e instituto".

Así, las actuaciones incluyen la pintura lineal de los viales, los pasos de peatones, así como señalización horizontal de diferentes señales como stop o ceda el paso.

De este modo, las actuaciones se están desarrollando en la Avenida Juan Carlos I, Avenida Región Murciana, Avenida Pedro García Rubio, Avenida Astudillo, Avenida Escritor Miguel Delibes, Avenida Almería, Calle San Francisco, Calle Doctor Salvador Caballero, Calle Esperanza, Calle Mably, Calle Antonio Martínez Garro, Calle Orfeón Fernández Caballero, Camino Viejo y Calle San Javier.

Con esta actuación de pintura en carreteras se pretende además la ordenación de aparcamientos, la señalización de carga y descarga, y reforzar la seguridad mediante señalización horizontal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES