Puerto Lumbreras estrena equipo de rugby

Los Tercios de Puerto Lumbreras es el nombre del nuevo equipo de rugby compuesto por una treintena de jugadores

Los entrenamientos los realizan los lunes y miércoles a partir de las 21:00h, y los sábados a partir de las 18:00h o las 21:00h en el Campo de Fútbol Municipal.

Puerto Lumbreras cuenta con una nueva modalidad deportiva en el municipio, el rugby. Quince lumbrerenses conforman el nuevo equipo de rugby "Los Tercios de Puerto Lumbreras", que ya están entrenando para demostrar sobre la hierba todo lo que saben. Aunque el equipo está formado por 15 jugadores, el nuevo equipo de rugby cuenta en total con 30 personas, que participan en los entrenamientos.

Después de una década de los desaparecidos AIGAS de Puerto Lumbreras, uno de los clubs pioneros en la región de Murcia en esta modalidad deportiva, vuelve el rugby con más fuerza que nunca al municipio, de la mano de un grupo de entusiastas y comprometidos jugadores entrenados por José "El Millán", Juan Carlos "El Guardia", Cristóbal "El Barruca" y Emilio "El Minuto".

En este sentido, los entrenamientos se realizan en el Campo de Fútbol Municipal y tienen lugar los lunes y miércoles de 21:15 a 23:00h, y los sábados a partir de las 18:00h o de las 21:00h. Las personas interesadas en unirse a este nuevo equipo pueden hacerlo poniéndose en contacto con Juan Carlos a través del teléfono 691 10 22 84.

El concejal de Deportes, José Aragón, ha destacado que "apoyaremos al nuevo equipo de rugby en todo lo que esté a nuestra alcance para continuar fomentando el deporte en Puerto Lumbreras". Además, Aragón ha añadido que "es una buena noticia para Puerto Lumbreras la aparición de esta nueva modalidad deportiva, ya que aficionados lumbrerenses podrán aprender, practicar y competir en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES