Nuevo mobiliario escolar para Centros de Enseñanza Infantil y Primaria de Puerto Lumbreras

La consejería de Educación de la Región de Murcia ha entregado nuevo mobiliario escolar necesario para dos aulas con nuevas sillas, mesas, armarios, percheros y pizarras.

Colegios Públicos de Puerto Lumbreras cuentan con nuevo mobiliario escolar para este curso 2013/2014 que acaba de comenzar. Concretamente, los centros que se han visto beneficiados han sido el Colegio Público Sagrado Corazón y el Colegio Público Juan Antonio López Alcaraz.

En este sentido, la consejería de Educación de la Región de Murcia ha entregado el mobiliario escolar necesario para dos aulas con nuevas sillas, mesas, armarios, percheros y pizarras. Así, el nuevo mobiliario ya se ha repartido en dos clases: una en el colegio público Sagrado Corazón y otra en el colegio público Juan Antonio López Alcaraz.

De este modo, la concejala de Educación, Maribel Martínez ha explicado que "esta ha sido otra de las mejoras que se han realizado en los colegios de Puerto Lumbreras coincidiendo con el inicio del curso escolar". Además, la concejala ha añadido que "también se han realizado obras de acondicionamiento en todos los colegios del municipio para mejorar las instalaciones educativas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES