El Club Deportivo Lumbreras arranca la temporada de fútbol 2013/2014

Al acto de presentación acudió la alcaldesa del municipio, el presidente y la junta directiva del C. D. Lumbreras, así como los equipos del club de todas las categorías.

Los jugadores de fútbol del Club Deportivo Lumbreras han acudido al acto de presentación de la temporada 2013/2014 con el que dan paso al inicio de la temporada. Concretamente, al acto han acudido todas las categorías de los equipos de fútbol del Club Deportivo Lumbreras (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil), Interescuelas y federados. Además, al evento deportivo acudió la alcaldesa de Puerto Lumbreras, concejales del equipo de gobierno, el presidente del C.D. Lumbreras y la Junta Directiva del club.

En la jornada, los equipos realizaron un desfile por el centro del campo, y tras esto, el equipo que este año compite en primera regional, ha jugado un partido amistoso contra el Águilas F.C.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES