La extensión de la Escuela de Idiomas de Puerto Lumbreras se ubicará el próximo curso en las instalaciones del antiguo Colegio Sagrado Corazón

Y ampliará su oferta formativa

Se pondrán en marcha tres cursos con diferentes niveles de Inglés: primero de nivel básico, segundo de nivel básico y segundo curso de nivel intermedio.

El municipio de Puerto Lumbreras ampliará para el próximo curso 2013/2014 la oferta formativa de la sede de la Escuela Oficial de Idiomas que permitirá cursar enseñanzas oficiales de inglés en el municipio por segundo año consecutivo. La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez ha destacado que este año la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas que este año cambia su ubicación y se impartirá en las instalaciones del antiguo Colegio Público Sagrado Corazón.

De este modo, en la sede la Escuela Oficial de Idiomas de Puerto Lumbreras se impartirán tres cursos de Inglés con diferentes niveles, un nivel básico de primer curso para aquellos alumnos que no disponen de formación en idiomas, así como segundo curso de nivel básico y segundo curso de nivel intermedio para aquellos que ya cuentan con conocimientos de inglés.

En este sentido, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "se amplía la oferta formativa para el próximo curso, pasando de dos a tres cursos, y evitando con ello desplazamientos de los ciudadanos a otros municipios para cursar estudios de la Escuela Oficial de Idiomas".

De este modo, la sede de la Escuela Oficial de Idiomas se ubicará en las instalaciones del antiguo Colegio Sagrado Corazón, donde se han estado realizando mejoras para acondicionar las instalaciones a las necesidades de los alumnos de idiomas, que comenzarán las clases el próximo 26 de septiembre.

Primer curso de nivel básico de inglés se impartirá los lunes y miércoles de 18.00h a 20.00h, mientras que segundo de nivel básico se impartirá los martes y jueves de 16-00h a 18.00h. Por último, el segundo curso de nivel intermedio se impartirá martes y jueves de 19.00h a 21.00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES