El Festival Flamenco de Riá Pitá cerró la Caseta Municipal de las Fiestas con su espectáculo 'Patio de Colores'

El Festival Flamenco contó con un espectáculo lleno de color a través de la obra 'Patio de colores' que protagonizaron más de 40 bailarinas y bailarines del Ballet 'Riá Pitá'.

El Festival Flamenco de Riá Pitá cerró la Caseta Municipal de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras con el espectáculo 'Patio de Colores'. Así, más de un millar de personas acudieron a la representación bailada de la obra con la que se puso fin a la semana grande de las fiestas patronales de Puerto Lumbreras que se prolongan durante todo el mes de octubre.

Así, el Festival contó con una interpretación poética de la obra 'Patio de Colores' bailada por la Asociación de Baile Flamenco Riá Pitá. La obra, dirigida por Mª Carmen Martínez, fue interpretada y bailada por más de 40 integrantes de la Asociación Riá Pitá.

Así, 'Patio de Colores' ofreció un escenario y vestuario llenos de color en la Caseta Municipal. La historia se centró en uno de los patios típicos andaluces donde cada vecino vivió su propia historia cotidiana con un total de 10 bailes flamencos como farruca, alegría o tango de triana entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES