Misa en honor a las víctimas de las inundaciones de 1973 coincidiendo con el 40 Aniversario

El párroco de la localidad ha oficiado una Misa en la Iglesia Ntra. Sra. Virgen del Rosario, a la que han acudido cientos de personas, así como la Alcaldesa de la localidad.

Se ha realizado un homenaje a las víctimas de la riada del 73 en el monumento que hay en su recuerdo en el Paseo de la Rambla.

Puerto Lumbreras conmemora el 40 Aniversario de las inundaciones del 19 de octubre de 1973 que asolaron el municipio. Concretamente, se ha celebrado una Misa en honor a las víctimas de esta tragedia, oficiada por el párroco de la localidad, Don Serafín Campoy, en la Iglesia Ntra Sra del Rosario. Al acto han acudido cientos de vecinos, así como la Alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y el equipo de Gobierno.

Al finalizar la Misa, se ha realizado un homenaje a los afectados por estas inundaciones en el monumento en honor a las víctimas del 19 de octubre del 73, situado en el Paseo de la Rambla donde se ha rezado una oración en memoria de las víctimas y se han colocado flores en honor a los difuntos en el monumento que se creó en su recuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES