Más de medio centenar de lumbrerenses aprenden a crear negocios online

Empresarios, emprendedores, estudiantes, autónomos y desempleados asisten al taller práctico "cómo montar tu negocio online" en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras.

Además, el taller ha contado con un servicio de consultoría presencial gratuita.

El Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras ha acogido una jornada formativa con el taller práctico "cómo montar tu negocio online", a la que han asistido más de medio centenar de empresarios, emprendedores, estudiantes, desempleados y autónomos del municipio.

Concretamente, los asistentes han aprendido diferentes modelos de negocio que están funcionando en la red con ejemplos prácticos y casos reales. Además, han descubierto herramientas para estudiar la viabilidad de un proyecto, cómo hacer un plan de e-Negocio, los requisitos necesarios para poner en marcha un negocio electrónico, así como ideas generales de promoción y marketing online.

Además, como novedad se ha ofrecido a los asistentes un servicio de consultoría presencial, simultáneamente a la celebración del taller, y en el que de manera confidencial el consultor ha resuelto las dudas y cuestiones sobre Negocio Electrónico a los interesados.

Cabe destacar que el taller ha sido organizado por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones a través del proyecto Cecarm.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES