La Mesa de Calidad Turística renueva la distinción de calidad SICTED a tres empresas de Puerto Lumbreras

Las empresas que han revalidado la distinción SICTED han sido Guirrete Celebraciones & Eventos, Casa Rural Aldea La Purísima y Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras.

El municipio de Puerto Lumbreras participa en el proyecto de mejora de calidad de los destinos turísticos SICTED para "optimizar los servicios turísticos e incrementar la satisfacción de los turistas que visitan el municipio". El proyecto, promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, incluye diversos grupos de trabajo, planes formativos, así como asesoramiento técnico especializado a las todas las empresas vinculadas directa o indirectamente al sector turístico.

En este sentido, la Mesa para la Calidad Turística se ha reunido en Puerto Lumbreras para revisar los informes de tres empresas locales, que ya poseían el certificado SICTED, y comprobar que siguen cumpliendo los criterios marcados.

Concretamente, las empresas que han revalidado el certificado de distinción SICTED, por seguir cumpliendo los requisitos, han sido Guirrete Celebraciones & Eventos, Casa Rural Aldea La Purísima y Oficina de Turismo de Puerto Lumbreras.

De este modo, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "con este distintivo reconocemos el trabajo que desarrollan nuestras empresas para prestar servicios turísticos de calidad". Además, ha añadido que "desde el Ayuntamiento hemos hecho una gran apuesta por el turismo como fuente de desarrollo económico en nuestro municipio".

Asimismo, a través del proyecto SICTED de mejora de la calidad de los destinos turísticos se unifican los criterios de calidad de los servicios ofrecidos en Puerto Lumbreras a través de asesoramiento técnico especializado a las todas las empresas vinculadas directa o indirectamente al sector turístico. Asimismo, se trabajará en la mejora de los servicios para optimizar la experiencia y satisfacción de los turistas a través de planes formativos y de asesoramiento destinados a las empresas turísticas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES