Prácticas ecológicas para el hogar a través del proyecto Ecomujer

La jornada formativa ha estado dividida en cinco módulos sobre el ahorro en el consumo de agua, generación de residuos, ahorro en el consumo de energía, limpieza y hábitos de consumo

Más de una veintena de personas han asistido al taller "Buenas prácticas en el hogar", a través del proyecto "Ecomujer", organizado por la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Concretamente, la jornada ha estado dividida en cinco módulos sobre el ahorro en el consumo de agua, generación de residuos, ahorro en el consumo de energía, limpieza y hábitos de consumo.

De este modo, los asistentes han aprendido a fabricar un sistema casero de riego, a ahorrar en la factura de agua y luz, a crear elementos decorativos con materiales reciclados, así como a fabricar detergentes y ambientadores ecológicos. Además, han asistido a varias jornadas formativas sobre buenos hábitos de consumo con consejos prácticos.

Así, 24 alumnos y alumnas han participado durante una semana en este taller que se ha desarrollado de 9.30 a 12.30 horas en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES