Puerto Lumbreras acoge una Ruta de Belenes artesanos en el municipio

La Ruta de Belenes incluye 8 paradas y estará abierta al público hasta el 6 de enero

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, ha puesto en marcha una ruta de Belenes por el municipio. Concretamente, el Centro Cultural Casa de los Duendes acoge el Belén municipal y una exposición de Belenes bajo el lema "Navidad, hecho a mano", realizada por artistas locales.

De este modo, los ciudadanos que lo deseen podrán visitar los Belenes de la Casa de los Duendes de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h, así como sábados y domingos de 11.00h a 14.00h.

Por otro lado, también se puede visitar el Belén "Medina Nogalte" situado en la Casa Taller del Artesano, en el entorno turístico del Castillo de Nogalte y las Casas Cueva. El horario de apertura es sábados y domingos de 10.00h a 14.00h.

Otro de los Belenes que componen la ruta es el del Centro de Día para Mayores "Párroco Agustín Tárraga". Este nacimiento puede ser visitado de 12.00 a 17.00 horas.

Además, los ciudadanos también pueden visitar el Belén que acoge el Centro de la Mujer y que está disponible al público de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h.

Por último, también se pueden visitar los tres Belenes situados en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, Iglesia Ntra. Sra. del Carmen de Góñar e Iglesia Purísima Concepción de El Esparragal.

Cabe destacar que la Ruta de Belenes incluye 8 paradas y que estará abierta al público hasta el 6 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES